Pizzería

Fabricamos nuestro pan, cultivamos nuestro jugo artesanal de Ruibarbo y trabajamos con ingredientes de alta calidad.

Dino´s Pizza Limitada se encuentra en la ciudad de Punta Arenas desde el año 1982. Fue fundada por tres socios los hermanos Francisco y Fermín Marzolo, además de Filiberto Aguilar, este último fue quien aporto con los conocimientos culinarios para el inicio del negocio que se definió como un café al paso que ofrecía pizzas.

La carta de  Dino´s Pizza ofrece productos fabricados artesanalmente, pizzas,  sándwiches y jugo de ruibarbo, además de servir bebidas frías y calientes. En cuanto al producto pizza ofrece 32 variedades y en sándwiches 42, además de cualquier combinación que el cliente desee, ofreciendo la alternativa de agregados y al plato. Tanto pizzas como sándwiches pueden ser consumir en el local o se pueden llevar.

Dino´s Pizza se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Punta Arenas, en calle Gobernador Carlos Bories N° 555. Su local cuenta con una infraestructura superior a los 200 mt2, el área de atención a clientes cuenta con una capacidad para 80 personas y destaca por una particular arquitectura.